El gran premio de Malasia
La semana pasada se corrió el segundo gran premio de la fórmula
1, en el Circuioto Internacional de Sepang, en Malasia, donde hubo sorpresas, ya que después de más de un año de malos resultados
la escudería Ferrari, con su nuevo piloto, el alemán Sebastián Vettel se llevaron la carrera. Esto evidentemente genera
mucha expectativa de cara a los próximos premios, ya que existirá una mayor competitividad
luego de la pasa temporada, la 2014 donde el dominio abrumador de la escudería
Mercedes con su piloto, el ingles Luis Hamilton fue una monotonía.







0 comentarios:
Publicar un comentario