#Fútbol LA
VENGANZA ES DULCE
La revancha se dio fuera la cancha
Después del reciente mundial en el cual #Brasil fue
eliminado en semifinales por la sección alemanda de fútbol, por un escandaloso
marcador de 7-1, los argentinos no dejan hasta la fecha de burlarse y
recordarles ese momento amago a los cariocas quienes fueron los organizadores
del Campeonato del Mundo. Pero unos brasileños le jugaron una broma a los
argentinos.
Vean de qué se trata.
viernes, 3 de abril de 2015
Análisis (400) #Fútbol LA VENGANZA ES ALEGRE
14:09
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario